Serrat SRL

Una empresa con trayectoria y visión de futuro

Nuestros 45 años de trayectoria en el desarrollo, producción y comercialización de Fuelles para Dirección, Suspensión, Transmisión y Topes de Amortiguación nos permiten estar hoy posicionados exitosamente en el mercado Argentino y Sudamericano.

Ingeniería, matricería propia, personal altamente capacitado, amplias instalaciones, utilización de maquinarias con tecnología de punta en todos los procesos, empleo de materias primas de primera calidad, todo esto sumado a nuestra premisa de trabajar dentro de un marco de evolución continua nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad. Además, en la constante búsqueda de la excelencia, optimizamos nuestros servicios de comercialización y logística. Disponemos de trato personalizado y depósitos estratégicamente ubicados.

En el ámbito internacional contamos con representantes experimentados, en casi todos los países de Sudamérica y disponemos de un departamento propio, especializado en Comercio Exterior. Más de 15 años de exportaciones nos avalan.

Cubrir todas las necesidades de nuestros clientes nos lleva, no solo a contar con las certificaciones internacionales vigentes, sino además a estar atentos a las inquietudes que nos manifiesten.

Nuestro catálogo presenta, en forma precisa y clara, la más amplia gama de artículos del rubro.

En Serrat, lo que hacemos nos conduce a vos!

Apostando al futuro

Para ello, nos encontramos en proceso de montaje de una nueva planta de 3000 mts cuadrados ubicada en el Parque Industrial de Alvear, que nos permitirá un mejor Lay Out, optimizando la producción y almacenaje de nuestros productos

Ver videos institucionales

© Serrat SRL 2019. Todos los derechos reservados.